Tras la jubilación

Como ya he explicado en la nota correspondiente de la página  "Quienes somos", desde el día 1 de septiembre de 2011 estoy jubilado pero pienso seguir manteniendo esta página, ocupándome de ampliarla con actividades nuevas o completar actividades existentes. En este sentido he pensado que mi trabajo puede estar agrupado en tres líneas básicas:

He creado una página para cada una de esas líneas, que inicialmente solo nos permitía acceder directamente a las actividades en su estado actual, pero que ya ha empezado a presentar cambios: como la creación de juegos interactivos, actualizaciones, etc.

Ademas se ha creado una página desde la que puede accederse a las actividades por su modalidad, independientemente del proyecto al que estén asociadas.

Todas las páginas completadas desde este momento llevarán el símbolo junto a su nombre, para indicar que la actividad no ha sido desarrollada en su día por los alumnos. Creo que esto es necesario debido a que una parte importante de nuestro proyecto ha residido en que las actividades han sido desarrolladas por alumnos y la omisión de ese aviso desvirtuaría la validez del sistema de trabajo empleado hasta el 1 de septiembre de 2011. El símbolo señalará las actividades sin realizar con anterioridad a la fecha indicada.

Es importante señalar que cuando las páginas destino sean las originales, mantendrán los enlaces existentes, por lo que el regreso a estas páginas de nueva creación deberá hacerse utilizando las flechas del navegador, aunque en algunos casos se añadirán botones específicos.

Atención a los símbolos:

Completada tras la jubilación